top of page

Este otoño, ¡todo al rosa!

Poco a poco y por mucho que nos cueste, nos tenemos que ir despidiendo del verano. Ya ha llegado Septiembre y con él todos vamos volviendo a la oficina (menos algunas afortunadas) y diciendo adiós a la playa. Pero no todo iba a ser negativo y es que la llegada de una nueva estación lleva consigo nuevas tendecias. ¿Cómo nos vamos a maquillar este otoño? ¿Qué productos son los que nos van a ayudar a conseguir el look perfecto?

Todo apunta a que en el make-up vamos a dejar de lado la tendencia del color que hemos llevado sin parar este verano (en máscaras de pestañas, sombras y labiales) y nos vamos a meter en el mundo de rosa. Así, la vie en rose se va a instalar en nuestro tocador. Parece que este tono ha venido para quedarse y que lo vamos a llevar tanto en labios como en mejillas y ojos. Eso es, un look monocromático que simplemente servirá para ayudarnos a hacer un juego de luces y sombras en nuestro rostro. ¡Le decimos adiós al contouring y le damos la

bienvenida a un look mucho mas baby!

Lo bueno que tiene esta nueva tendencia es que vamos a necesitar muy pocos productos para recrearla y que además, ¡sienta bien a todo tipo de pieles!

¿Quieres saber qué productos son los ideales para conseguir el perfecto total pink make-up? Te cuento los que para mí, son los imprescindibles.

Coloretes en formato líquido, lo último de Nars:

Instagram @narssisist

Personalmente, me encanta la firma Nars. Me parece una marca excepcional y, en concreto, los coloretes me parecen de una calidad excepcional y con unas tonalidades de lo más originales. Este verano nos sorprendió con el lanzamiento de los Liquid Blush, unos coloretes líquidos que prometían un acabado jugoso y natural con las tonalidades más famosas de la marca (sí, el famoso Orgasm era uno de los cuatro). Este producto es lo que yo llamo multiusos, es ideal para las mejillas y lo puedes aplicar o bien con brocha o simplemente con los dedos; también puedes dar un poco de color a tus labios, y ¿por qué no? A los párpados. ¡Con este producto puedes recrear el look completo! Eso sí, como recomendación para una mayor duración... ¡fija el maquillaje en crema con algún producto en polvo!

El Liquid Blush lo puedes encontrar en la página web de Nars. PVP 31€

Un colorete en polvo, Bobbi Brown:

Es otra marca que me encanta. Los colores son de los más pigmentados del mercado y si me tuviera que quedar con un colorete en polvo, elegiría la nueva paleta Blush Duo de Bobbi. Tiene dos tonos de rosa, un rosa bebé ideal para conseguir el look de este otoño y otro un poco más subido que también es precioso, además, puede servirnos para sellar el colorete en crema. PVP 45€

bottom of page